Saltar al contenido

El archivo install.wim es demasiado grande para el sistema de archivos de destino [SOLUCIÓN]

win-toolkit

Navegando por la red encontré una ISO de Windows 7 32&64 Bits SP1 con todas las actualizaciones hasta Septiembre de 2013. Eran más de 5 Gb, mi intención era meterlo en un pen drive para así poder hacer la instalación desde ahí.

El problema del pen drive es que estaba formateado en FAT por lo que los archivos  de más de 4 GB no pueden ser copiados, en éste caso la imagen, una vez descomprimida contenia un archivo llamado ‘install.wim‘ que pesaba 5,12 GB, ese archivo es el que contenia todas las versiones de Windows de 32 y 64 Bits.

Despues de mucho buscar información encontré un programa, WIN TOOLKIT, que entre otras muchas opciones te prepara el pen drive y te lo formatea en NTFS de manera que ya podemos copiar archivos de más de 4GB.

La utilidad es muy facilita, como ya digo, tiene muchísimas opciones, podemos crear una imagen de instalación de Windows Customizable.

Para preparar el pendrive sólo tenéis que ejecutar el programa y pinchar en el ultimo botón ‘USB BOOT PREP‘ , después de unos segundos estará listo para que copieis el contenido de la imagen de Windows dentro del pendrive.

Para ejecutar WIN TOOLKIT necesitareis NetFrameWork, podeis descargarlo de aquí.

DESCARGAR WIN TOOLKIT v1.4.31.7


¿Te ha resultado útil el articulo?, por favor déjanos una valoración: 
[ratings]