Saltar al contenido

Alternativa a Teamviewer, AnyDesk

Sin duda Teamviewer es uno de los mejores software de control remoto que existe. La compañía Alemana fundada en 2005 fue pionera en introducir el control a distancia de ordenadores. Junto a Real VNC son de las empresas más punteras en el sector.

Desde que Teamviewer endureciera sus políticas para que los usuarios tengan que pasar por caja ha ganado muchos detractores, usuarios que buscan una buena alternativa gratuita a Teamviewer.

AnyDesk Control Remoto Gratuito

Este software de control remoto gratuito viene con mucha fuerza haciendo sombra a Teamviewer, y es que AnyDesk es GRATIS para uso personal sin limitación.

AnyDesk destaca por ser bastante liviano en lo que a recursos del sistema se refiere, no por ello es menos potente. Es uno de los software de control remoto más rápido que podemos encontrar en la actualidad, está disponible para Windows, MacOS, Android, IOS, Linux, entre otros.

El uso de AnyDesk es muy sencillo, basta con descargar el software de su página web según el Sistema Operativo que uses. Tan sólo debes ejecutarlo para poder controlar algún ordenador de forma remota con su número ID, también puedes instalarlo para usarlo tantas veces quieras.

DESCARGAR ANYDESK