Hace pocos días Kaspersky lanzó la nueva versión de su software de seguridad para el hogar, Kaspersky Antivirus 2016.

Ésta nueva versión viene con algunas novedades pero sobre todo corrige un bug del que usuarios de todo el mundo venían reportando en foros oficiales y es que por razones desconocidas el proceso del antivirus Kaspersky llamado avp.exe elevaba el consumo de la CPU hasta al 100%.

Nada más lanzarse la versión me dispuse a probarlo después de sufrir los problemas anteriormente descritos y puedo decir que ha mejorado muchísimo la velocidad del equipo en general y por supuesto han desaparecido los excesivos consumos de procesador.

Así que ya sabéis, si tenéis instalada la versión 2015, debéis de actualizar cuanto antes a la nueva versión, vamos a ver los pasos para instalar correctamente Kaspersky Antivirus 2016:

  • Lo primero es hacer una instalación limpia de la suite de seguridad, para ello descargaremos KAVREMOVER este pequeño software desarrollado por Kaspersky elimina todo rastro de cualquier producto de la marca instalado. Reiniciar el ordenador cuando termine la desinstalación.
  • Recomiendo también limpiar todos los archivos temporales y sanear un poco el registro de Windows con esta potente herramienta: Ccleaner.
  • Luego iremos a la web oficial de Kaspersky, en la zona de descargas podemos obtener la última versión de la nueva versión de Kaspersky Antivirus, tan sólo tendremos que poner nuestro correo electrónico y nos mostrará el enlace de descarga gratuito.
  • Una vez descargado, procedemos a instalarlo como cualquier otro programa.

Kaspersky Antivirus 2016, Descargar Gratis

Es importante que sepas que el archivo que descargas desde la web de Kaspersky es un Antivirus de prueba de 30 días, pasado este tiempo tendrás que activarlo mediante la clave de licencia que ya tenias de la anterior version ( es perfectamente compatible ) ó comprar una nueva.

 

Si te ha gustado este artículo por favor, valóralo 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Cargando…