Saltar al contenido

Cómo eliminar Kaspersky Antivirus completamente – Kavremover

Eliminar Kaspersky completamente

Lo mejor a la hora de cambiar de antivirus es eliminar siempre el anterior, sabemos que cuando lo eliminamos desde el panel de control siempre quedan rastros en el registro y rastros de carpetas ocultas etc. Hoy vamos a conocer una herramienta para eliminar Kaspersky completamente. KAVREMOVER.

Para eliminar de forma definitiva cualquier version de Kaspersky Antivirus deberemos utilizar ésta potente herramienta llamada KAVREMOVER.

Lo recomendable es arrancar el pc en ‘Modo Seguro‘ y desde ahí ejecutarlo, una vez terminado reiniciamos el equipo y ya habrá eliminado todos los rastros de Kaspersky.

¿Cómo usar KAVREMOVER?

Para desinstalar completamente el antivirus Kaspersky usando KAVREMOVER lo primero que debemos hacer es descargar KAVREMOVER a través del enlace que te ponemos más abajo, luego poner nuestro sistema operativo en modo seguro en caso que estemos usando Windows.

Windows 7

Para entrar en modo seguro en Windows 7 debemos reiniciar el ordenador e inmediatamente cuando esté encendiendo pulsaremos repetidamente la tecla F8 de nuestro teclado hasta que aparezca un menú como este:

Utilizaremos las teclas de dirección para seleccionar modo seguro, seguidamente le damos a la tecla ENTER para entrar en dicho modo. Veremos nuestro escritorio algo «raro» sin fondo de pantalla y con las letras algo grandes, no os preocupéis, es totalmente normal.

Windows 10

  • Para inciar en modo seguro en Windows 10 tendremos que pulsar la tecla de Inicio de Windows, luego clicamos en Configuración.
  • Buscamos Actualización y Seguridad y luego clic en Recuperación
  • Ahora clicaremos en Inicio Avanzado y reiniciamos
  • Cuando reinicie el equipo seleccionaremos Solucionar problemas>Opciones Avanzadas>Configuración de Inicio  y reiniciamos nuevamente.
  • Una vez reiniciado por segunda vez nos aparecerá el menú dónde tendremos que elegir la cuarta opción para iniciar en modo seguro.

Ahora ejecutamos el software desarrollado por Kaspersky para eliminar el antivirus completamente sin dejar rastro.

Normalmente detecta automáticamente la versión para desintalar pero si no os lo detecta debeis elegirlo en el menú desplegable.

Después de teclear los números que aparecen con colores y curvados (Captcha) podremos darle a REMOVE para iniciar la desinstalación completa.

Una vez termine podremos reiniciar nuestro equipo y ya estaría el antivirus Kaspersky completamente desinstalado.

 

➡ DESCARGAR KAVREMOVER

➡ DESCARGAR KAVREMOVER PARA MAC

Si compartes el contenido me ayudas a mí y a los demás usuarios a que puedan solventar su problema. 🙂

¿Te ha parecido útil el articulo?, por favor déjanos una valoración:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (10)

Buenas tardes. Ejecute la aplicación «remover», reinicie la pc pero al cargar nuevamente, se queda en pantalla negra y solo se observa el puntero del mouse.

Como activo la operación normal del Sistema Operativo?

Responder

Funciona, menos con versiones endpoint

Responder

Curioso pero nadie dice que funciona ,yo tengo el mismo problema pero no da confianza los comentarios que se leen.
Por dios nadie sabe como desinstalar este antivirus tan molesto si no te quedas con ellos.
Que vergüenza

Responder

Hola Ricard,

Kavremover funciona a la perfección por lo que si no te funciona debe ser algun problema con tu Sistema Operativo, has probado a arrancar en ‘modo seguro’ y intentar ejecutar de nuevo kavremover???

Responder

[…] primero es hacer una instalación limpia de la suite de seguridad, para ello descargaremos KAVREMOVER este pequeño software desarrollado por Kaspersky elimina todo rastro de cualquier producto de la […]

Responder

Tengo un hp Pavilion con Windows 7
Sigo todos los pasos con el Kavremover y me sigue saltando el pantallazo Azul cada vez que reinicio el portatil
Tengo instalado la versión de karspersky 2013
Que mas puedo hacer para solucionar el problema ???

Responder

Intenta entrar en ‘Modo Seguro’, elimina elementos de inicio que pueda estar causando ese pantallazo azul. Para eso debes de ir a: Ejecutar y escribir ‘msconfig’ ( sin comillas ) y en inicio quita lo que creas que no te sirve o prueba a deshabilitarlo todo e ir probando.

Responder

[…] en un Sistema Operativo Windows 8 64 bits. Después de darle bastantes vueltas, de utilizar KAVREMOVER para eliminar todos los rastros de posibles versiones de Kaspersky anteriores, reparar el registro, […]

Responder

No funciona, Pide un código que no es posible introducir porque cambia los caracteres del teclado

Responder

Ese código que pide es un CAPTCHA y es para evitar que algún malware o virus elimine el antivirus sin tu consentimiento. Precisamente por eso los caracteres están doblados para dificultarle la tarea a los bots.

Cualquier duda no dudes en preguntar.

Responder