Saltar al contenido

Contraseña Olvidada de Windows 10, Cómo quitar contraseña sin formatear

Si has llegado hasta aquí es por que has olvidado la contraseña de tu ordenador, a continuación voy a explicarte como quitar la contraseña olvidada de Windows 10 sin formatear tu ordenador completo.

Para quitar la contraseña de tu Windows 10 sin formatear lo primero que necesitas es un pendrive que puedas borrar para preparar el software que va a permitirnos quitar la contraseña sin formatear el ordenador.

  1. Descarga RUFUS de aquí.
  2. Descarga la ISO de OphCrack de aquí.
  3. Prepara tu pendrive con rufus eligiendo la imagen ISO que has descargado.

Ahora para quitar la contraseña de windows sin formatear tenemos que bootear desde el pendrive que hemos creado, para ello tenemos que reiniciar el ordenador y, según la marca del equipo, pulsar la tecla F8, F9, F11 ó F12 para poder elegir el medio de arranque, en este caso elegiremos el pendrive creado anteriormente.

 

Buscamos el usuario el cual queremos cambiar la contraseña olvidada de windows , guardamos y reiniciamos.

Este es un método sencillo pero eficaz si quieres quitar la contraseña olvidada de windows sin tener que formatear el ordenador con todo lo que eso conlleva.

Tenemos que recordar que si por algún casual desconocemos la contraseña para acceder a nuestro Sistema Operativo y no podemos recuperarla de ninguna manera después de reinstalar todo tendremos que instalar los controladores y el software necesario para que todo funcione como estaba antes. Échale un vistazo a nuestra lista de PROGRAMAS ESENCIALES PARA WINDOWS.

 

Si te ha gustado el articulo, valoralo!