Microsoft presentó el nuevo Windows 10, así es como se va a llamar el nuevo sistema operativo que pretende ser mucho más que su antecesor.

La primera diferencia y la característica más notable es que el nuevo sistema operativo Windows 10 será el mismo para todas las plataformas, teléfonos móviles, consolas, portátiles, pc de sobremesa, etc. con lo que los desarrolladores no tendrán quebraderos de cabeza. El software funciona para todas las plataformas.

Vuelve el menú inicio

Los usuarios lo estaban pidiendo a gritos, el botón de inicio clásico volverá en Windows 10, Microsoft ha querido fusionar el menú inicio tal y como lo conocíamos con la nueva interfaz metro por lo que veremos las opciones de metro dentro del menú de inicio para facilitarnos acceso más rápido a los contenidos.

Menú inicio de Windows 10

Organización

Otras de las diferencias es la organización en los procesos que carga Windows por defecto, Microsoft ha querido centrarse en eso para ofrecer mayor rendimiento, sobre todo pensando en dispositivos móviles.

Windows 10 dispondrá de un botón para ver los procesos, aplicaciones o documentos que se está ejecutando en ese momento, permitiendo acceder a ellos rápidamente.

 

Por último decir que las especificaciones mínimas serán similares a la de Windows 8, 1 Gb de RAM como mínimo y espacio en disco de 16 Gb aproximadamente.

 

 

¿Que os parecen las nuevas características? ¿Os convence el nuevo botón de inicio?

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…