Saltar al contenido

¿Que es un Dron?

 

Mucho se ha estado hablando este último año de este artilugio aéreo, hemos visto vídeos espectaculares y seguramente hayas visto alguno volando pero, ¿que es un dron?.

¿QUE ES UN DRON?

Aunque es ahora cuando escuchamos por todas partes la palabra DRON existe desde hace muchos años, los drones son vehículos aéreos no tripulados que se usaban para acciones militares y civiles.

El dron del que has escuchado hablar es un artilugio volador el cual puedes dirigir con un mando a mucha distancia, suelen llevar una cámara para grabar todo su recorrido, aunque esto es opcional cada vez tiene más sentido ya que puedes obtener unas imágenes o vídeos realmente espectaculares y unas vistas que sólo podrías conseguir volando en avión o en helicóptero.

Cada vez son más los profesionales del mundo audiovisual que escogen la opción de trabajar con drones ya sea para tomar panorámicas de paisajes o para grabar cualquier evento.

DRON Barato

No tienes que ser un profesional ni gastarte un dineral para poder volar un dron, los hay muy baratos al alcance de cualquiera.

En AMAZON los tienes desde 15 €, una ganga!. Con esta opcion puedes empezar a familiarizarte con ellos para luego ir subiendo el nivel.

Dron barato
Con un DRON como este puedes empezar a familiarizarte con ellos.

DRON Profesional

Si quieres ir directamente a las emociones fuertes tendrás que comprar un dron profesional, desde 500 € puedes hacerte con uno de ellos, con mucha autonomía de vuelo y grabación en alta definición. La marca líder en estos drones profesionales es DJI Phantom.

¿Que es un dron?, Phantom 3
El Phantom 3 es un DRON Profesional

 

CONCLUSIÓN

El mundo de los drones está en auge ahora mismo, hay muchas opciones de todos los precios y se pueden conseguir vídeos y experiencias únicas, sin duda es algo que veremos evolucionar en poco tiempo. 

¿Te ha quedado claro que es un dron?, Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerlas!

Por favor, si te ha gustado el artículo valóralo!: