Saltar al contenido

No arranca después de actualización 3 de 3 0% completado…

Windows-Vista

Camino simple:

 

Iniciamos el PC en modo prueba de errores (F8, según placa base), pero sin arrancar el sistema, es decir, sin seleccionar “Iniciar en modo prueba de errores”.
Elegimos “Opciones de recuperación del sistema” y después “Símbolo del sistema“, y pasamos a las instrucciones.

Camino un poco mas complejo:

Si no hay mas remedio, iniciamos el PC, y cuando esté en la pantalla de carga, la de la barrita verde, mantenemos el botón de encendido de la CPU pulsada, con lo cual, se apaga el PC.

Con esto conseguimos que Windows “cierre de forma inesperada” como diría él, y, al iniciar el PC, aparecen varias opciones, entre ellas “Reparar inicio de Windows” o “Windows Startup Repair“. Seleccionamos la que nos salga, y cancelamos el análisis que va a hacer de los datos del disco (No sirve para nada).
Una vez hemos saltado este paso, aparece la opción “Mostrar opciones para reparación avanzada“, una vez ahí y tras entrar como Administrador (importante esto, por los permisos, nos sirve nuestro usuario también si los tiene), damos con la ventanita de MSDOS, y pasamos a Instrucciones.

Instrucciones:

Escribimos en dicha pantalla “cd C:\Windows\winsxs” Donde “C:\” es la letra del disco duro que contenga el sistema operativo.
Una vez ahí, hay dos opciones:

Escribir “ren pending.xml pending2.xml” con cual, renombra el archivo a “Pending2.xml”, y debemos borrar dicho archivo luego si esto funciona…
O escribir: “rm pending.xml” y con esto borra el archivo directamente, qu vuelve a ser generado.

Luego, escribimos “exit“, y reiniciamos.