En muchas ocasiones ocurre que cuando instalamos algún programa, éste nos instala complementos que se añaden a los programas de Microsoft Office para mejorar o complementar el funcionamiento y conectar con dicho programa.
Estos complementos pueden ocasionar el mal funcionamiento de los programas Word, Excel, Access, Power Point…estos programas pueden dejar de funcionar, cerrarse inesperadamente etc.
En este caso os voy a explicar como intentar solucionar el error ‘Microsoft Word dejó de funcionar‘
-Abrimos Microsoft Word y vamos a Opciones y luego pinchamos en Complementos:
Una vez veamos la ventana de complementos tenemos que irnos abajo del todo donde dice Administrar: Complementos COM, pinchamos en IR…
Aquí deshabilitamos los complementos que no nos hagan falta. Aceptamos y probamos que todo funcione correctamente.
Esta solución es aplicable desde Office 2007 hasta la actual 2013.
¿Has solucionado tu problema? Si tienes alguna duda , pregunta!
Por cierto, si compartes el contenido me ayudas a mí y a los demás usuarios a que puedan solventar su problema. 🙂
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