Saltar al contenido

Cubot P5 Opinión personal, Review.

Cubot P5

Estamos en la era de los smartphones dónde están saliendo muchos competidores a las grandes multinacionales como son Apple, Samsung, Sony, etc… Andaba yo buscando algún teléfono barato y que cubriera mi necesidad como segundo smartphone.

Así llegué a Cubot, en concreto el modelo P5, este smartphone de origen Chino funciona de maravilla y cumple todas las funciones como puede hacerlo cualquier teléfono de las primeras marcas.

El teléfono viene presentado en una caja blanca muy parecida a los smartphones de Apple, dónde podemos ver en la parte frontal la palabra CUBOT en grande.

Caja del Cubot P5

 

Cuando abrimos la caja podemos ver todos los accesorios que trae:

Contenido de la Caja

[list]

[list_item icon=»entypo-right»]Teléfono Smartphone Cubot P5[/list_item]

[list_item icon=»entypo-right»]Cargador de pared blanco estilo iPhone [/list_item]

[list_item icon=»entypo-right»]Cable de datos blanco Micro USB[/list_item]

[list_item icon=»entypo-right»]Auricular con manos libres[/list_item]

[list_item icon=»entypo-right»]Teléfono Smartphone Cubot P5[/list_item]

[list_item icon=»entypo-right»]Funda trasera transparente[/list_item]

[list_item icon=»entypo-right»]Manual de instrucciones en Inglés[/list_item]

[/list]

 

[list]

[list_item icon=»entypo-check»]A destacar la calidad de la pantalla, la fluidez con la que se mueve y que cumple todas las expectativas como teléfono móvil.[/list_item]

[/list]

 

x  En contra, la calidad de la cámara, si lo quieres para hacer buenas fotos o vídeos, olvídate. No quiere decir que no haga buenas fotos pero le queda por mejorar.

 

Os puedo recomendar un sitio dónde lo compré yo, Cubot.es es una empresa física de Valencia dónde en 24 horas te mandan el teléfono con factura y garantía de 2 años. Lo mejor, es que cualquier incidencia que tengas con hacer una llamada tenéis solucionado el problema, evitando así líos con los idiomas, la espera y las aduanas si lo compráis directamente a China.